Vida Pública

Inicia la Feria de la Piel y el Calzado

Fernando Velázquez

León.- Ayer fue inaugurada la edición 83 de Sapica, el primer evento presencial de su tipo que se realiza en León durante la contingencia sanitaria del Covid-19.

En esta Feria de la Piel y el Calzado participan 200 expositores y 265 marcas, con la expectativa atraer a cerca de mil compradores nacionales e internacionales.

Nos obliga al cambio

Durante el acto protocolario de inauguración, el presidente de la Ciceg, Alfredo Padilla Villalpando, apuntó que el nuevo coronavirus obligó a las empresas de todos los sectores a replantear sus productos, sus esquemas de trabajo y hasta su giro mismo.

Sin embargo, reconoció el esfuerzo que han realizado los empresarios del sector de la moda en Guanajuato para mantener las fuentes de trabajo.

“Hay empresarios que no se dan por vencidos y siguen trabajando todos los días para sacar adelante a sus empresas, y con ello a las miles de familias que dependen de ello; empresarios que no descansan y permanecen innovando, diversificando y generando nuevas oportunidades para seguir operando y brindando bienestar a las familias que dependen de sus negocios”, dijo Alberto Padilla.

En el mismo evento, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rindió protesta al nuevo Consejo Directivo de la Ciceg encabezado por Alfredo Padilla.

Related posts