Inicia la Contraloría expediente vs. SAPAL

Según la Contraloría, la compra de combustibles es investigada pero no precisaron mayores detalles sobre las pesquisas. Foto: Archivo

Mediante esta investigación se realizará análisis para verificar el cumplimiento de la normatividad durante el desarrollo del proceso de adquisición

Redacción

León.- Esteban Ramírez Sánchez, contralor municipal de León, dio a conocer mediante un boletín de prensa que ya se inició hace un par de meses una auditoría a los procesos de adquisiciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), registrado  con el expediente CM/AUD/04/2018.

Dentro de esta investigación se averiguarán todos los procesos de adquisiciones de la paramunicipal que se han llevado a cabo desde el 2017 hasta marzo del presente año.

“Estamos trabajando en ello y dentro de esa revisión se investigarán desde luego las adquisiciones directas, las cuales incluyen la compra de combustible”, comentó Esteban Ramírez Sánchez.

Mediante esta investigación se realizará análisis para verificar el cumplimiento de la normatividad durante el desarrollo del proceso de adquisición.

RC