Inicia encarpetado de Calle Aldana y acceso a Cervera

Con una inversión de 2.1 millones de pesos, de recurso estatal y Municipal, se atenderán la subida de la Plaza de Toros, tramo frente al banco de Alimentos, calle Don Rodrigo de Zárate y Villegas

María Espino

Guanajuato.- Con una inversión de 2.1 millones de pesos, de recurso estatal y municipal, hoy se dio el arranque de los trabajos de encarpetamiento de cuatro importantes vialidades: subida a Calle Aldana, el tramo qué pasa frente a la Plaza de Toros.

Además, se atenderá el tramo qué pasa por el frente del banco de Alimentos y las calles calle Don Rodrigo de Zárate y Villegas de la colonia Los Alcaldes y el acceso a San José de Cervera. Con esta acción se intervendrán 7 mil 600 metros cuadrados.

Durante la ceremonia inaugural de la obra, alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, mencionó que esto se logró gracias a una donación de asfalto por parte de Gobierno del Estado.

“Esto viene a levantar la zona para que la gente tenga mayor calidad de vida. Son obras importantes”, señaló el municipe.

Además recordó que este año se tiene una inversión adicional de 19 millones de pesos para pavimentar la calle República Mexicana que conduce al panteón nuevo.

AL