Guanajuato

Inicia cabildo capitalino con designación de suplentes

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El presidente municipal interino se reunió con su gabinete para pedirles que no se haga uso de recursos públicos para promoción electoral, además dio a conocer los perfiles que ocuparán los despachos de los titulares con licencia.

Los encargados de despacho que estarán a cargo de las oficinas son: Rubén Hernández Hernández, al frente de la Dirección General De Desarrollo Social Y Humano; Edgar Iván Zarate Muñoz, como encargado de la Dirección General De Cultura Y Educación; Rodrigo Sergio González Cristopolus, en la Coordinación de Comunicación Social; Gustavo Bück estará a cargo de Secretaría Particular; Alexander Medina al frente de la Dirección de Fiscalización y Control Municipal; en tanto Dulce Ruiz Eloísa Ruiz Espinoza en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Se trata de algunas de las 30 licencias que se tomaron por dos meses algunos empleados de la administración municipal para acompañar la campaña por la elección consecutiva de Alejandro Navarro.

De la misma manera, el presidente municipal interino, Armando López, encargó a los nuevos encargados de despacho y a los titulares de las áreas, que se refuercen las medidas de salubridad para evitar el contagio de Covid19, con el programa de turista responsable.

Otra de las indicaciones al gabinete, fue el de cuidar los programas y los recursos públicos durante la temporada electoral.Se trató de la primera reunión del presidente municipal interino con su gabinete, desde que tomó protesta al cargo el pasado 1 de abril.

LC

Related posts