Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado mientras se encontraban en su vivienda en la colonia Ejidal, uno de ellos murió mientras que el segundo fue trasladado al nosocomio en estado grave

Vecinos de la calle Ejido de la Laja, señalaron que sujetos desconocidos arribaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra dispararon contra ellos.

Minutos antes de las 17:00 horas de este viernes, el estruendo de las balas comenzó a predominar en la calle Ejido de La Laja esquina con Santa Clara, momentos después vecinos observaron a dos hombres tirados y heridos a las fueras de un inmueble.

Familiares de las víctimas, relataron a los oficiales lo poco que pudieron observar, pues al escuchar el estruendo de las balas se resguardaron.

La calle Ejido de La Laja fue parcialmente cerrada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen.

Aunque las víctimas eran de la zona se desconoce de manera oficial la identidad tanto del occiso como del lesionado que fue llevado al hospital para recibir atención médica.

En tanto, las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos, y dar con el paradero de los presuntos responsables.

LC