Informa INIFEG a constructores sobre proyectos para Irapuato

Foto: Especial

Los empresarios solicitaron al funcionario conocer de primera mano sobre los recursos y los planes que se tienen y así poder participar en las licitaciones

Redacción

Irapuato.- Pedro Peredo Medina, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), se reunió con empresarios de la construcción irapuatenses afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes expuso la inversión que se tiene destinada para obra educativa.

Los empresarios solicitaron saber cuáles son los proyectos y los recursos que se tiene destinados para la infraestructura educativa en el municipio para en su momento, buscar participar en las licitaciones de obra que emita el INIFEG.

Peredo Medina explicó que, gracias al trabajo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se cuenta con mayor inversión para Irapuato en el presente año, hasta el momento son 113.8 millones de pesos, que representan un 25 por ciento más en comparación a la inversión anunciada en el 2018, para obra educativa en preescolar, primaria, secundaria y media superior.

“El gobernador del estado y por supuesto el INIFEG, realizamos un trabajo constante de gestión, para tratar de incrementar el recurso que se tiene para ejecutar obra y para alcanzar la meta de cobertura universal en el nivel media superior, tal como lo anunció el Gobernador Diego Sinhue” aseguró Peredo Medina.

Al finalizar la reunión, los empresarios dijeron sentirse tranquilos con el monto de la inversión y agradecidos porque el funcionario accedió a informarles de los proyectos y recursos de primera mano.

AR

Comentarios

Comentarios