Conecta con nosotros

Extravagario

Influencer se queda ciega tras tatuarse los ojos

El artista que se encargó de pintar de azul la parte blanca de los ojos de Amber presionó tan fuerte que tras finalizar el proceso, ella dejó de ver, se quedó ciega

Periodico Correo

Publicado

En

El artista que se encargó de pintar de azul la parte blanca de los ojos de Amber presionó tan fuerte que tras finalizar el proceso, ella dejó de ver, se quedó ciega

Redacción

Australia.- Amber Luke, es una joven de 24 años, se puso como objetivo cubrir toda la piel visible con dibujos en color negro. Sin embargo este largo y complejo procedimiento de belleza implica riesgos, igual que muchos otros.

Hace un tiempo, la joven se tatuó uno de los lugares menos comunes en los que se inyecta tinta: los globos oculares. Sin embargo, a pesar de que todo se hizo de la mejor forma posible, algo salió mal.

El artista que se encargó de pintar de azul la parte blanca de los ojos de Amber presionó tan fuerte que tras finalizar el proceso, ella dejó de ver, se quedó ciega. Luego de tres semanas de vivir en la oscuridad, la joven recuperó la vista, pero ha admitido que en algunos momentos creyó que quedaría ciega para siempre.

En una entrevista con Barcroft Media, la residente de Brisbane, Australia confesó que “no puede explicar” lo duro que fue tatuarse los ojos, pues además de la ceguera posterior, “el dolor era indescriptible”

“Una vez que el ojo fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó vidrios y los frotó en mi ojo”

Ahora, Amber está muy cerca de cumplir su objetivo de cubrir toda su piel con tatuajes y documenta todo el proceso en Instagram, donde se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules” y tiene más de 154 mil seguidores.

Con información de SDP Noticias

https://www.instagram.com/p/B3g_p_rBgAJ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B4T8jEyhRyy/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B4GneTth5di/?utm_source=ig_embed

Comentarios

Extravagario

Nadie sabe la razón de este extraño fenómeno aunque los expertos señalan que esto quizá se deba a la alimentación del ave; aunque el dueño no lo cree así

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India. – Un hombre que es propietario de una granja localizada en Malappuram se llevó una gran sorpresa cuando una de sus gallinas comenzó a poner huevos, cuya particularidad es que poseen una extraña yema verde.

Él relató lo siguiente: “Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo”.

Pero no sólo fue uno, sino que todos tenían el mismo resultado, por lo que mejor decidió incubarlos, cuál fue su reacción cuando se dio cuenta de que los polluelos al crecer comenzaron a poner huevos iguales a los de su madre.

La familia decidió comer los huevos asegurando que saben igual, decidió incluso publicó el fenómeno en redes sociales.

Los expertos de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala creen que esto se debe a la alimentación de las aves, aunque el dueño asegura que sus gallinas comen lo mismo (su alimento consiste en tortas de arroz y aceite de coco así como desechos orgánicos de la cocina).

Esperan por ahora los resultados de los análisis de laboratorio.

Quizá te podría interesar:

Burrito no puede contener la emoción al recibir pelota de regalo

G.R

 

Continuar Leyendo

Extravagario

Los integrantes buscan que esta condición ya no sea considerada un trastorno psicológico por la OMS y que la sociedad la pueda ver como algo “natural”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El movimiento MAP (Minor-attracted person o ‘Persona atraída por menores’ en español) es un movimiento social promovido recientemente que busca que la pedofilia legalmente y que así sea removida de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con este los creadores del movimiento buscan que la sociedad vea “natural” la atracción de personas adultas por menores de edad. Con ello también se pide que se aprueben legalmente:

La Pedofilia, es decir la atracción hacia niños prepúberes

La Hebefilia, o la atracción hacia niños pubescentes / adolescentes tempranos

La Ephebophilia, que es la atracción a adolescentes tardíos

Los MAPS han buscado que se les compare con los movimientos queer o LGBTI+ e incluso han difundido una bandera muy parecida a las de estos movimientos. Aunque estos colectivos los han rechazado con firmeza e incluso han encontrado ofensivo que se les compare.

Esta presenta en la parte alta el azul para representar a los niños, en la parte baja rosa para las niñas y en el centro blanco como una forma de declararse puros dentro de esta condición ya que argumentan no cometer crimen alguno.

Luego de convertirse en tendencia estos grupos que encontraron espacios en redes sociales han sido vetados de Facebook luego de que los denunciaran en diversas ocasiones.

Estos individuos dicen buscar un derecho ya que “como personas de diversas partes de Latinoamérica, promueven el -amor libre sin restricción de edad- entre niños y adultos, e incluso abogan por la aceptación social”.

MAPs fue tendencia en redes sociales, causó indignación, debates acalorados y algunos comentarios perversos.

“Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón…”, se lee en una de las publicaciones según el diario mexicano La Jornada.

La pedofilia es descrita por la Organización Mundial de Salud (OMS) como un trastorno sexual que se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

Según datos de UNICEF para el 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes han sufrido abuso sexual.

También lee:

Crece 73 % pornografía infantil en el país durante pandemia

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

El precio de cada uno, según menciona la familia afortunada, podría alcanzar los más de 100.000 dólares aunque esperarán a la llegada de una subasta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Francia. – Han circulado muchas anécdotas en esta temporada en que la gente se ha quedado en sus hogares por más tiempo del acostumbrado debido a la pandemia, incluso han llegado a descubrir objetos que ni siquiera sabían que poseían: así le ocurrió a una familia que decidió trasladarse a su casa familiar sin saber que encontraría un tesoro.

Los dos pequeños de esta familia, de tan solo diez años, comenzaron un día con la construcción de una cabaña para poder entretenerse. Su papá aconsejó usar sábanas de la abuela, las que estaban guardadas en una habitación antigua, en ese momento se dieron cuenta de que en su interior se hallaban objetos muy pesados.

Cuando llegaron con sus padres les mostraron lo que parecían antiguos portacuchillos que pertenecían a la anciana fallecida hace años, aunque fue un hombre quien determinó que eran en realidad lingotes de oro de un kilo que ella había comprado en 1967 pero perdido después.

Ahora la familia tiene en planes subastarlos para el 16 de junio pues señalan que podían recibir unos 100.000 euros para construir una piscina en su hogar.

¡Vaya fortuna!

Quizá te parezca interesante leer:

Por querer ser los primeros en comprar, se agarran a golpes afuera de tienda Ross

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario