Conecta con nosotros

Extravagario

‘Influencer’ afirma tener coronavirus luego de cumplir el ‘coronavirus challenge’ de TikTok

En redes sociales el joven de 21 años dio a conocer que se enfermó luego de lamer el asiento de un baño público

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Estados Unidos.- Un ‘influencer‘ de California ha afirmado que está en el hospital con coronavirus solo unos días después de publicar un video de sí mismo lamiendo una taza del inodoro para un desagradable desafío TikTok.

Larz, de 21 años, quien también formó parte de una locura que vio a los jóvenes lamiendo tarrinas de helado en los supermercados, reveló en un tweet, que borró: “He dado positivo por Coronavirus“.

La publicación que incluye un video de él languideciendo en una cama de hospital está muy lejos del video sucio que publicó hace cinco días de él lamiendo un asiento de baño público, que fue subtitulado: ‘RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el Coronavirus.

Era una imitación, o meme, de un truco imprudente y aborrecible por la sensación de TikTok Ava Louise. La joven de 22 años se filmó lamiendo el asiento del inodoro en un avión con el título ‘desafío de coronavirus’.

Morgan dijo esta mañana: ‘El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”.

Larz apareció previamente en el Dr. Phil con otro influyente, Bameron Kall, de 20 años, donde discutieron cómo habían lamido las latas de helado y escupieron el enjuague bucal en la botella en videos virales.

Larz se jactó de que tenía “mucho dinero” de los acuerdos de patrocinio pagados en sus cuentas de redes sociales donde publicaba fotos con automóviles de lujo y celebridades.

RC

Comentarios

Extravagario

Se cree que el contagio pudo haber sido propiciado por un empleado que aparentemente infectado pero era asintomático

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- Un tigre en el zoológico del Bronx en la ciudad de Nueva York ha dado positivo por Covid-19  después de una aparente exposición a un trabajador infectado.

La tigre malaya de cuatro años llamada Nadia fue examinada por precaución después de desarrollar una tos seca y una disminución del apetito, dijo la compañía matriz del zoológico, la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS), en un comunicado el domingo.

Los resultados positivos fueron confirmados por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del USDA en Iowa.

Otros seis felinos en el zoológico, incluida la hermana Azul de Nadia, dos tigres de Amur y tres leones africanos, también sufrían posibles síntomas de coronavirus, dijo WCS.

WCS dijo que los animales fueron infectados por una persona que los cuidaba que tenía Covid-19 pero que era asintomática o que aún no había desarrollado síntomas.

“Ahora se han implementado medidas preventivas apropiadas para todo el personal que los cuida y los otros gatos en nuestros cuatro zoológicos WCS, para evitar una mayor exposición de cualquier otro de nuestros gatos de zoológico”, dijo el comunicado.

No hay evidencia que sugiera que los animales puedan transmitir el virus a las personas.

El zoológico del Bronx ha estado temporalmente cerrado desde el 16 de marzo.

La ciudad de Nueva York ha sido golpeada con más fuerza por Covid-19 que cualquier otra parte del país, con más de 67,500 casos y 2,624 muertes hasta el domingo por la noche.

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Al menos cincuenta vehículos estuvieron abandonados por más de treinta años en una granja, ahora salen a la luz para ser puestos en subasta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Larry Schroll fue un amante de los vehículos, de tal modo que dedicó gran parte de su vida a coleccionarlos: con más de cincuenta clásicos que se encontraban resguardados en su cochera.

Él murió en el 2018, aunque su familia contactó con un canal de Youtube que se dedica a la promoción de autos antiguos por lo que el mundo puede ver la colección que estuvo bajo el polvo por más de treinta años.

Los modelos serán puestos en subasta a partir del 18 de abril, se venderán por medio de Rentzel Auction Service. Entre los modelos más destacables están: 1923 Ford T Bucket; 1930 Ford Model A Coupé;1932 Ford Five-Window Coupé; 1959 Dodge Royal; 1959 Dodge Sedán; 1960 Chrysler Windsor; 1978 Chevrolet Corvette; 1979 Ford Ranchero GT.

Las imágenes ya se han viralizado en redes en cuestión de horas.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario