Conecta con nosotros

Viral

Infidelidad de la esposa de Will Smith desata ola de memes

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Especiales

Redacción

México.- Tras darse a conocer la infidelidad de Jada Pinkett hacia Will Smith sosteniendo un romance con el cantante August Alsina hace cuatro años, las redes sociales estallaron con memes por la ‘dolorosa’ noticia.

Pinkett aclaró que todo se dio cuando ambos atravesaban un momento difícil como matrimonio, Smith también estaba allí en el programa.

“Todo empezó con él (rapero August Alsina) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, comentó la actriz.

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado.

 

Lee también:

Esposa de Will Smith confiesa en público que le fue infiel con conocido rapero

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Tras este hecho muchos internautas compartieron el video identificándose con alguna de las personas que aparecen en las imágenes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- La llegada de la pandemia cambió de manera radical la manera de enseñar y tomar clases, por lo que millones de estudiantes tuvieron que adaptarse a estas circunstancias, sin embargo en muchas ocasiones surgen muchos errores.

Recientemente, una estudiante se volvió viral y tendencia en México luego de protagonizar un momento íntimo con su pareja sin apagar la cámara mientras estaba en clase.

El video protagonizado por esta estudiante se viralizó tras visualizarse el momento en el que le da un beso apasionado a un hombre mientras la maestra imparte su clase, está acción sorprendió a sus compañeros.

Tras este hecho muchos internautas compartieron el video identificándose con alguna de las personas que aparecen en las imágenes.

Con información de Diario Yucatán

Continuar Leyendo

Viral

En algo que debió ser solo una simple broma, terminó como un momento en que miles de fanáticos no olvidarán en un largo tiempo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.-  El reconocido actor Will Smith se hizo rápidamente viral en redes sociales por un video que grabó con su amigo Jason Derulo en el cual le tira un par de dientes luego de darle un golpe con un palo de golf, al parecer por accidente.

En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el actor como el músico compartieron el video en el que se aprecia como Jason Derulo se prepara para pegarle a la pelota, pero termina dándole un golpe en la cara al actor.

Con supuesto dolor, Will Smith se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin los dientes fontales. La publicación de inmediato se empezó a popularizar en la red social y hasta el momento ya supera los 7 millones 700 mil reproducciones y cuenta con múltiples comentarios.

Muchos de sus fanáticos aseguran que el video solo es un montaje de broma, pues en realidad el actor ni siquiera sangró debido al golpe que supuestamente le tiró dos dientes. Además de que durante el metraje ellos mismos parecen tomarlo con humor.

Aquí está el increíble momento por si no lo has visto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t like this game @willsmith

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

También puedes ver: 

Captan cómo un filete ‘cobra vida’ cuando está a punto de ser cocinado

Continuar Leyendo

Viral

El video del hecho ya cuenta con millones de reproducciones en diversas plataformas, mismas que documentan el momento exacto en el que el youtuber toma un encendedor y se prende fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Captur

Redacción

México.- Debido al encierro obligatorio, muchos de los youtuber se la han ingeniado para hacer contenido y conseguir más seguidores.

Y para lograr su cometido muchos se han atrevido a hacer cosas arriesgadas, este es el caso de un joven decidió incendiarse a sí mismo.

Se trata de Shin Tae II, un creador de contenidos mejor conocido como “Angry Korean Gamer”.

El video del hecho ya cuenta con millones de reproducciones en diversas plataformas, mismas que documentan el momento exacto en el que el youtuber toma un encendedor y se prende fuego.

En las imágenes se logra ver al joven en ropa interior, donde previamente ya se había vertido en la zona de sus genitales algún tipo de flamable, al ponerse frente a la cámara y accionar el encendedor, las llamas comenzaron a esparcirse de manera veloz.

En una primera ocasión dejó que el fuego estuviera quemándolo durante algunos segundos, sin embargo, sus seguidores le pidieron que lo hiciera una vez más y el resultado fueron quemaduras de segundo grado.

Con información de El Heraldo de México

Te podría interesar:

Captan cómo un filete ‘cobra vida’ cuando está a punto de ser cocinado

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario