Redacción

San José Iturbide.- Jóvenes que circulaban en sus vehículos a altas horas de la madrugada, generaron repudio e indignación entre los habitantes del municipio, pues mientras transitaban por los andadores de la plaza principal, la mayoría de ellos consumía bebidas embriagantes.

Parte de esta conducta quedó registrada en dos segmentos de vídeo subidos durante algunas horas a la red social de Instagram, en donde se puede ver a grupos de jóvenes en dos hechos distintos transitando ante la nula vigilancia en el lugar.

En un vídeo de un minuto y 27 segundos, publicado en el perfil ‘gus_herso10’, se muestra por lo menos a dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad circular a bordo de un vehículo en color rojo; incluso pasando enfrente de presidencia municipal mientras consumen bebidas embriagantes.

En un segundo vídeo posteado por Eduardo Godoy, también se muestra por lo menos a tres jóvenes circular en los andadores de dicha plaza a bordo de una camioneta blanca, escuchando música, y repitiendo palabras altisonantes.

Posteriormente, en el vídeo de 43 segundos se puede apreciar que el vehículo se encuentra probablemente en la carretera Constitución, en donde aceleran la camioneta y derrapan continuamente los neumáticos.

Derivado de lo anterior, distintos usuarios de la misma red expresaron su repudio en contra de los jóvenes, al grado que los vídeos fueron eliminados de la red social.

Te puede interesar:

RO.