¡Incríbete! Iniciará la nueva Copa Infantil Irapuato

Fotos: Cortesía

Desarrollo Social y Humano y la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud realizará nuevamente el torneo en las colonias San Isidro, Los Cobos, Las Palmas y Purísima del Jardín

Redacción

Irapuato.- Debido al gran éxito obtenido de la Copa Infantil Irapuato, en ediciones anteriores, la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), prepara la nueva edición que iniciará el 25 de mayo.

El director de la dependencia, Pedro Barroso Martínez, informó que se encuentra todo preparado para que se lleve a cabo este torneo, con sede en las colonias San Isidro, Los Cobos, Las Palmas y Purísima del Jardín, donde cada sábado se verá actividad futbolística.

“La idea de este torneo, es reactivar los Parques Vecinales, por un lado, con la participación de esta copa y, por otro lado, también hacer participar a los niños de entre 11 y 13 años”, comentó.

Barroso Martínez, invitó a las colonias que aún no se registran y desean participar en este torneo, ya que tienen hasta el 25 de mayo para sumarse a esta actividad, para esto el entrenador del equipo deberá solicitar el formato de inscripción en la Dirección de Participación Ciudadana.

El funcionario municipal, mencionó que, se cuenta con el registro de 40 equipos, quienes buscarán llegar a la final y ser campeones de esta nueva edición, dijo que para mayor información, pueden acudir a las oficinas que se encuentran en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad.

AL

Comentarios

Comentarios