Redacción

Ciudad de México.- En 2015 la frase “Que agarra y que me dice… me dice…”, se convirtió en una de las grandes sensaciones en redes sociales gracias a un divertido video viral protagonizado por un joven llamado César Pineda quien con su plática y gestos sobre si iría acompañado o no a un evento, ‘rompió’ el Internet.

Desde entonces han pasado más de 5 años y el protagonista que inspiró miles de memes, parodias y remix, ha cambiado desde entonces.

César Pineda se dio a conocer por ese video viral, sin embargo ahora se dedica a la música. Luego de la famosa grabación, no se supo más de él hasta el 2018, cuando se presentó en un programa de talentos en Estados Unidos para compartir su número musical, pero no logró pasar de la etapa de audiciones.

Pese a que con su música no alcanzó la fama del video, en el que presuntamente estaba ebrio, el hombre cuenta con casi 50 mil suscriptores en su canal de Youtube, en donde comparte un poco de su día a día y sus proyectos musicales. Además es claro que su cambio es notorio.

También lee:

LC