Nancy Venegas

Irapuato.- Pese a que en agosto pasado la Administración estatal aprobó 160 millones de pesos para la realización de obras de mejoría en el Inforum, Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, confirmó que hasta el momento no han especificado la fecha para el inicio de los trabajos físicos.

Luego de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunciara en el festejo por el aniversario de la fundación de la ciudad, que se destinarían hasta 300 millones de pesos para rehabilitar el Inforum, el mes pasado se autorizaron los proyectos.

Muñoz Angulo informó que el gobierno del Estado aprobó 160 millones de pesos para las obras con las que se ampliará la gama de servicios en el recinto, donde ya se han realizado eventos de gran formato como la Feria de las Fresas, conciertos y exposiciones.

Las obras que se realizarán son la construcción de cocinas en las dos naves, el mezanine, equipamiento dentro de las naves, colocación de aire acondicionado y alumbrado público en la plazoleta, además del vestíbulo.