Conecta con nosotros

Seguridad

Incendio moviliza a las autoridades irapuatenses

Durante la tarde de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La tarde de este jueves, el fuego consumió un terreno ubicado en la comunidad Serrano. Por varios minutos elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, realizaron maniobras para sofocar las llamas.

Minutos después de las 17:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano.

Hasta la comunidad Serrano llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar.

Las columnas de humo se apreciaban a varios kilómetros.

Por varios minutos, con sus pesados equipos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Comentarios

Seguridad

El hombre, que dijo ser originario de Uriangato, aseguró no saber la identidad de quien lo atacó mientras caminaba por la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Moroleón.- Un hombre se encuentra grave en el hospital después de ser agredido con una navaja cuando caminaba por la calle, Agustín Balcazar; de él o los presuntos responsables no se supo nada.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, 24:00 horas de este viernes, tiempo en que personas que transitaban por la calle en mención reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se cayó de su propia altura y requería de auxilio pre hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas del Estado y paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y al llegar al lugar, identificaron al hombre; al prestarle los primeros auxilios los socorristas dijeron que estaba herido, que presentaba heridas de un objeto punzo cortante y sería trasladado a un hospital para su atención.

Se supo que el hombre se llama, Victor N. de 37 años de edad y con domicilio en el municipio de Uriangato; dijo desconocer quién lo agredió.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Se dijo que la fallecida perdió la vida por otra causa, ya que al momento del accidente aparentemente era trasladada al médico de forma urgente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Fuerte accidente se registró sobre la avenida Salvador Ortega esquina con Eje J Manuel Clouthier dejando una mujer sin vida.

Pese al gran impacto entre una camioneta Explorer guinda con una tipo Frontier blanca, en el lugar trascendió que la víctima mortal falleció debido a otra causa pues los familiares que iban con la occisa la llevaban al médico razón por la que circulaban con rapidez cuando se pasaron el alto.

La mujer viajaba en el asiento trasero de la camioneta Explorer junto con sus familiares y al no tener precaución se impactaron contra la camioneta Frontier la cual quedó severamente dañada.

Aunque esta es la versión que circuló en el lugar de los hechos, serán las autoridades competentes quienes luego de las investigaciones determinen con exactitud como ocurrió el percance vial y con ello deslindar responsabilidades, y de esta manera definir si la víctima murió por otra causa o por el fuerte choque suscitado cerca de las 8:00 horas de este sábado.

Uno de los carriles fue cerrado por varias horas hasta que culminaron las pesquisas correspondientes en la zona, para después levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar asegurado acudieron agentes de tránsito quienes iniciaron la investigación al ser los primeros respondientes para después notificarlo al ministerio público al haber una persona fallecida.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Fue al exterior de un local comercial en la colonia San Sebastián y sobre la vía pública en el Camino a Ojo de Agua donde se hicieron los hallazgos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

León.- Al exterior de un local comercial abandonaron dos bolsas negras, que presuntamente contienen restos de un cuerpo humano, esto se suscitó en la colonia San Sebastián.

A las 07:35 horas del sábado, vecinos hicieron un reporte a la Central de Emergencias (911) que en la vía pública, sobre la calle Alondra casi esquina con Canario se encontraban dos bolsas negras de plástico y al exterior de estás había cobijas. Bolsas que dejaron afuera de un negocio de venta de agua en garrafón.

Minutos más tarde los agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a la calle Alondra y confirmaron que era un cuerpo humano, del cual se desconoce su sexo, procedencia, así como identidad, hasta que se hagan las investigaciones correspondientes.

Otra víctima

Una persona fue localizada sin vida, la cual se encontraba envuelta en bolsas negras sobre la vía pública en el Camino a Ojo de Agua.

En la colonia Palenque de Ibarrilla se reportó a la Central de Emergencias (911), que a las 06:41 horas, había una bolsa negra y parecía un cuerpo humano.

Al llegar los agentes de la policía municipal de León al Camino a Ojo de Agua esquina con la Calle Palenque, encontraron las bolsa que reportaron, sin embargo, a simple vista no se apreciaba ni el sexo de la persona y tampoco si presentaba algún tipo de lesiones en el cuerpo.

Tiempo después arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las investigaciones correspondientes.

También lee:

Nuevamente irapuatenses despiertan entre balas y artefactos explosivos

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario