Conecta con nosotros

Seguridad

Incendio en yonke causa alarma y fuerte movilización en Apaseo el Grande

La columna de humo fue visible en varios puntos del municipio así como desde Celaya, por lo que generó desconcierto en la población

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Apaseo el Grande.- Un incendio en un yonke causó alarma en automovilistas y personas que se encontraban cerca de la carretera hacia Celaya, asimismo el siniestro generó una fuerte movilización de equipos de emergencia y bomberos de este municipio.

El reporte de dicho incendio se dio poco después de las 14:00 horas, avisando sobre un local de autopartes que se estaba quemando en la carretera hacia Celaya a la altura de la comunidad de la Labor.

La columna de humo provocada por este incidente fue visible durante varios minutos desde varios puntos del municipio, así como desde Celaya, lo cual generó la sorpresa de quienes pasaban por el lugar.

Una vez que los bomberos llegaron al lugar se comenzó a sofocar las llamas, las cuales, según testigos, iniciaron en un pastizal atrás del yonke, por lo que el fuego alcanzó algunos de los vehículos que se encontraban cerca dando inicio al incendio.

Asimismo, se supo que no se registraron pérdidas humanas o personas lesionadas, solamente algunas pérdidas materiales.

LC

Comentarios

Seguridad

Se dice que mientras conducía trató de esquivar un auto que estaba a un costado de la carretera, al no poder frenar chocó y perdió la vida mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Un joven falleció tras sufrir un accidente vial en la carretera León-Silao, en las cercanías del conocido parque acuático.

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 2:00 horas de este lunes, cuando de acuerdo con datos preliminares, intentó esquivar un auto que se encontraba a un costado de la carretera.

Al maniobrar no pudo frenar y se impactó contra un árbol. El auto Ibiza de color claro quedó completamente destrozado.

La víctima mortal no fue identificada; sin embargo se presume que tiene entre 25 y 30 años de edad. Le acompañaba otro hombre que resultó severamente lesionado.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo ocurrió cerca de las cinco de la mañana del día de hoy, los primeros respondientes confirmaron la muerte y dieron aviso a la Fiscalía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.-Esta madrugada fue localizada sin vida una persona en la calle Mérida y 20 de noviembre.

Cerca de las 5:00 hrs, fue reportado a la central de emergencias 911 sobre el hallazgo de un sujeto sin vida a unos metros  de la central camionera por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la Fiscalía.

La zona fue acordonada mientras los elementos realizaban las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Semefo de Celaya.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este accidente se registró en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, la vialidad se encuentra cerrada por los agentes viales, la zona fue acordonada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.-Un motociclista que se dirigía a su trabajo falleció presuntamente al chocar contra un camión de trasporte urbano.

El accidente se registró en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra cruce con la calle Alfonso Esperza Oteo de la colonia Lomas de los Olivos. Se informó que a la víctima le apodaban ‘el Gallo’ y presuntamente era trabajador de la empresa transnacional Coca-Cola.

La vialidad aún se encuentra cerrada por agentes viales. Por otro lado la zona fue acordonada. El hecho se reportó a las 7:00 de la mañana al Sistema Único de Emergencia 911, al lugar acudieron paramédicos que solo determinaron la muerte del hombre.

Incluso personal de la Fiscalía General del Estado trabaja para realizar la investigación.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario