Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado derivado de un incendio por accidente en el interior de una pequeña vivienda que se encuentra en el cruce de las calles, Surinam y Río Blanco de la colonia San Nicolás, cerca de la media noche de este miércoles en sus primeros minutos.

Al parecer el hombre se encontraba fumando cuando se quedó dormido y comenzó a incendiarse la cama donde se encontraba, además se quemaron ropa y algunas otras cosas personales del sujeto, que, al momento de sentir las quemaduras en los brazos, se despertó y al intentar escapar del fuego, resbaló y se golpeó la cabeza.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un hombre de aproximadamente 40 años se encontraba lesionado derivado del golpe en la cabeza y de las quemaduras de primer y segundo grado en los brazos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como dos motobombas de bomberos para sofocar el incendio que se controló media hora después, en el mismo sitio, hubo una persona lesionada, que resultó mordida al estar en la azotea de una casa deshabitada en la Privada Río Azul de la misma colonia, a dos cuadras del incendio.