Redacción

León.- Un hombre de 35 años de edad, falleció intoxicado y con varias quemaduras tras incendiarse su casa en la colonia Cumbres la Gloría.

El incendio se registró a las nueve de la mañana cuando vecinos de la calle Cumbre Chimborazo vieron que de la casa salía humo de color negro y minutos después se alcanzaban a ver las llamas.

Tras realizar varios reportes a la cabina de emergencias 911, elementos del cuerpo de bomberos acudieron y comenzaron a sofocar el incendio que ya consumía en su totalidad toda la casa.

Después de varios minutos de estar sofocando el incendio y realizar las maniobras de enfriamiento del cartón y plástico que se había incendiado los vulcanos localizaron a una persona inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la misma dependencia acudieron y revisaron a la persona pero ya solo corroboraron que no contaba con signos vitales.

La casa fue acordonada para así solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado y de los servicios periciales para determinar las causas del incendio.

La víctima fue identificada como Juan Carlos de 35 años de edad quien se dedicaba a la recolección de plástico y cartón.

Te podría interesar: Localizan a un hombre sin vida dentro de una casa en Acámbaro

SZ