El incendio en una discoteca de Tailandia donde había música en vivo devoró la vida de varios jóvenes; varios sobrevivientes se encuentran graves

Staff Correo

Bangkok.– Un incendio mortal ocurrió en una discoteca de Chonburi, en Tailandia, los muertos serían al menos 13 y otras 37 estarían heridas, según reportan rescatistas.

Entre las víctimas mortales, están tres personas menores de 20 años. Los heridos están siendo atendidos en hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad.

El fuego comenzó a arrazar la discoteca Mountain B, alrededor de la 1:25 el viernes. De acuerdo con los equipos de rescate de Sattahip, las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

Lee también: Infierno en la Tierra: ola de calor y fuertes incendios en Europa dejan más…

Los motivos de que surgiera el fuego son desconocidas. Por el momento el propietario del negocio dará sus declaraciones sobre los hechos y si tenía todos los permisos necesarios para el lugar.

Aparte, el gobierno de Tailandia dijo que inspeccionaría las estructuras y seguridad de otros establecimientos de este giro para evitar más tragedias.

El fuego devoró todo en un segundo

incendio en discoteca de Tailandia

Quienes estaban en el lugar y lograron salir con vida aseguran que las fuertes llamas se vieron primero en el techo de la discoteca. Pero el fuego habría avanzado rápidamente por el edificio debido a la “espuma acústica” que había en las paredes.

Los bomberos comunicaron que se requirieron más de dos horas para controlar el fuego dada la cantidad de material inflamable en el local.

En redes sociales se han difundido imágenes muy delicadas. En ellas se observa el humo salir del lugar, rápidamente el fuego envuelve el lugar y personas saliendo del lugar incluso envueltas en llamas.

Te puede interesar:

LC