Seguridad

INCENDIO consume departamento en los condominios de San José

Redacción

Irapuato.- Una familia logró salir de su departamento minutos antes de que el fuego consumiera por completo su hogar la noche de este martes.

La tragedia ocurrió en los condominios de San José en la calle San Eugenio en donde en el cuarto piso empezó a salir humo por la ventana, lo que alertó a los vecinos de que algo anda mal.

Los testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 en donde advirtieron sobre un fuerte incendio en un departamento y una familia se encontraba atrapada.

Sin embargo, al llegar los cuerpos de rescates, la familia ya había salido del departamento, mientras que los vecinos intentaban ayudar para apagar el fuego.

Elementos de Protección Civil rápidamente implementaron un operativo para evacuar el edificio y poner a los vecinos a salvo, pues había tanques de gas que podían explorar.

Los ‘tragafuegos’ entraron al edificio para hacer su trabajo mientras que elementos de Protección Civil pusieron a salvo a los vecinos del edificio y apoyaron para sacar los tanques de gas de los departamentos.

Minutos después el fuego logró ser sofocado, dejando como saldo la pérdida total del hogar de la familia.

EZM

Related posts