Conecta con nosotros

Seguridad

Incendio consume ‘casita’ en la capital

Periodico Correo

Publicado

En

Un jacal terminó envuelto en llamas, por lo que vecinos de la zona llamaron a emergencias para que el fuego no se extendiera; se desconoce cómo comenzó el incendio

Redacción

Guanajuato.- El fuego consumió un humilde jacal de madera en la Colonia La Luz.

Según los primeros reportes, cerca de las 8:30 de la noche de este viernes, se reportó a la cabina de emergencias que había un incendio cerca del Panteón La Luz, en la colonia del mismo nombre.

Hasta el sitio se desplazaron bomberos de pozuelos y personal de protección civil municipal quienes encontraron que se trataba de un jacal envuelto en llamas.

Durante varios minutos, los rescatistas lucharon contra el fuego para que no se extendiera a inmuebles cercanos.

Las llamas consumieron totalmente el jacal y no se reportaron lesionados. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo comenzó el incendio.

Comentarios

Seguridad

el tanque de gas hizo explosión y provocó un flamazo que afectó a los dos sexagenarios que habitaban la casa ubicada en la colonia Mar Sol 2

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: cortesía

Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionadas derivado de un flamazo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Mar Sol 2 cerca de las 5:38 de la tarde de este miércoles.

El domicilio se encuentra en la zona de Villas de San Juan, al parecer el tanque de gas hizo explosión y provocó un flamazo que afectó a los dos sexagenarios que habitaban la casa.

El hombre recibió atención médica por quemaduras de gravedad, mientras que la mujer fue llevada con quemaduras de primer grado.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar la mecánica del accidente, así como deslindar responsabilidades.

Más tarde se dio a conocer que la gran mayoría de la vivienda se vio afectada.

Continuar Leyendo

Seguridad

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, fue reportado un accidente en la carretera Acámbaro-Jerécuaro donde un motociclista derrapo y se salió de la cinta asfáltica quedando lesionado en código amarillo.

Al lugar arribaron elementos de rescate SOS quienes atendieron al lesionado siendo inmovilizado y llevado a un hospital particular de la clínica San Francisco de esta ciudad.

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista de entre 30 a 35 años de edad desconociéndose su nombre hasta el momento.

Al lugar llegó protección civil, estos de policía federal realizaron el levantamiento correspondiente para deslindar responsabilidades ante el percance del motociclista donde trascendió que el lesionado quien viajaba sólo en su unidad había ingerido bebidas alcohólicas según valoración de personal médico.

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció aparentemente al caer de su bicicleta mientras circulaba por la Avenida Olímpica, casi esquina con Julián de Obregón en la colonia Ciudad Julián de Obregón, cerca de las 6:53 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar la atención médica, pero al valorarlo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al fallecimiento, el hombre fue identificado como Manuel ‘N’ y fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y la causa de muerte del ciclista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario