Celaya

Incendio cerca de instalaciones de CFE causa corte eléctrico en centro de Celaya

Redacción

Celaya.- El incendio de  pastizal  espaldas de las instalaciones de CFE generó un corte parcial de electricidad en el primer cuadro de la ciudad esto como manera preventiva.

El fuego provenía del predio baldío ubicado en privada Reforma, a espaldas de la Termo Eléctrica de la avenida 2 de Abril, lo que provocó la confusión y el temor de la ciudadanía.

Es por ello se realizó de manera parcial el corte de luz en algunos puntos de la ciudad así como de la zona centro, mientras el fuego era controlado por el cuerpo de bomberos.

Poco después de las 20:00 horas de este viernes se desplazaron loa cuerpos de emergencias para sofocar el fuego, aunque este se controló en el baldío aún quedaron algunas llamas pequeñas que podían expandirse y que nuevamente reavivara el fuego por lo que personal de vigilancia de CFE estuvieron arrojando agua en el predio baldío tapizado de hierbas y basura.

Luego que el cuerpo de bomberos controlara el incendio la electricidad fue conectada, por lo que el corte de luz solo fue por alrededor de 10 minutos.

El apagón de electrificada provocó que los pocos comercios abiertos cerrarán, pues aún desconocían el porqué del corte de luz, aunque minutos más tarde la tranquilidad regresó al primer cuadro de la ciudad.

LC

Related posts