Seguridad Top 5

Incendian yonke de Celaya y MATAN a uno de los empleados

Redacción

Celaya.- Incendian al menos dos vehículos al interior de un yonke donde además un hombre fue asesinado. El inmueble está ubicado sobre la carretera panamericana Querétaro-Celaya.

El hombre quedó fuera del lote de venta y compra de autos, cuando aparentemente intentaba huir de sus agresores pero fue alcanzado por las balas quedando justo en el señalamiento ‘Celaya’.

Aparentemente se trataba de un empleado que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera azul y zapatos en color café. Quedó sin vida boca arriba a escasos metros del acceso al yonke.

Alrededor de las 12:00 horas de este sábado se comenzó alertar a la cabina de emergencias sobre el incendio de un yonke, por lo que al desplazarse el cuerpo de bomberos para sofocar el fuego se encontraron con el cuerpo de la víctima, aparentemente era empleado del sitio.

La carretera panamericana lateral en dirección a Celaya fue parcialmente cerrada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban la señalización de los indicios balísticos.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación para esclarecer el ataque perpetrado al medio día de este sábado.

Por el momento el occiso fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de Celaya, en espera que en las próximas horas se determinen sus generales.

LC

Related posts