Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

 

Redacción

Celaya.- En hechos distintos se registraron dos ataques a viviendas las cuales fueron incendiadas y rafagueadas tras estos hechos una persona falleció.

Cerca del medio día se alertó al sistema de emergencia sobre el incendio simultaneo de dos viviendas una de ellas ubicada en la calle Ejido del Puesto en la colonia Ejidal y en el Romeral donde una persona falleció.

De manera extraoficial se sabe que en este lugar no se registraron personas sin vida; pues algunos vecinos coincidieron que los habitantes lograron salir ilesos. Sin embargo afuera del inmueble se visualizo un vehículo tipo jetta con daños en el cristal del conductor.

Mientras que en la calle Villas de Carbón, en la colonia Romeral, un hombre perdió la vida luego que sujetos armados rafageran la vivienda para después incendiarla, provocando el fallecimiento del habitante.

Se desconoce la identidad del hoy finado, sin embargo algunos testigos señalaron que la víctima contaba con una edad aproximada de 30 años.

En ambos hechos el cuerpo de bomberos acudieron sofocando rápidamente el fuego. Asimismo arribaron elementos municipales además de Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes tomaron conocimiento de los dos sinestros para iniciar las pesquisas correspondientes.

Quizá te interesaría leer:

Muere bebé de cinco meses luego de que los padres interceptaran ambulancia

G.R

Comentarios

Seguridad

Él junto a otros sujetos llegó en un vehículo a las afueras de una casa de la colonia Renovación y disparó en contra de las víctimas privándolas de la vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Francisco del Rincón.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control vinculó a proceso a Jairo N., luego de que se le detuvo por orden de aprehensión acusado de un doble homicidio.

De estos hechos, hay más cómplices. Según informó la FGE, los hechos por los que se inculpó a Jairo se desarrollaron el 25 de febrero de este año.

Jairo “N”, en compañía de otros sujetos, arribó en un vehículo de motor a las afueras de un inmueble de la calle Brasil en la colonia Renovación.

En ese sitio José y Adrián “N” se encontraban pintando la fachada de dicho inmueble. La FGE indicó que desde el interior del vehículo en que llegaron los inculpados, éstos accionaron armas de fuego en contra de las víctimas privándolos de la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A inició la carpeta de investigación, con los indicios hallados en el lugar y tras obtener datos suficientes, en sus diligencias, la FGE identificó a Jairo “N” como uno de los partícipes en el crimen.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión, siendo capturado por agentes de Investigación Criminal. Así el indiciado fue llevado ante un Juez, donde el Agente especializado del Ministerio Público expuso la evidencia que lo incrimina en los hechos dolosos.

La FGE dió a conocer que el Juez de control resolvió vincular a proceso al inculpado, dictando medida cautelar de prisión preventiva.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los sujetos todavía permanecían en el área cuando llegaron los agentes municipales, fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Tres personas quedaron detenidas porque presuntamente robaron a un plantel educativo y además se les aseguraron varios artículos de oficina y provocaron varios daños materiales.

A través de un reporte que se hizo a la Central de Emergencias (911), se informó que en el bulevar Timoteo Lozano esquina bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas, había varios sujetos al interior de un plantel educativo.

Cuando llegaron los agentes de la policía municipal a la escuela lograron capturar a tres hombres. A los cuales se les aseguró un archivero, un horno de microondas, un carro de super mercado, y una impresora-copiadora multifuncional.

Estás tres personas fueron identificadas como Víctor Damián de 29 años, que tiene 100 detenciones por faltas y delitos, Óscar Alfredo de 23 años de edad y tiene 46 detenciones por faltas administrativas y Demetrio de 32 años de edad.

El lugar tenía daños materiales en las chapas de varias aulas, el pórtico de la dirección y de la tienda. El reporte del atraco se presentó a las 14:28 horas del pasado domingo 12 de julio.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al presenciar el hecho notificaron al sistema de emergencias 911 por lo que el área fue delimitada y minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Con el tiro de gracia, pobladores de la calle Benito Juárez encontraron el cuerpo de un hombre joven ya sin vida.

De acuerdo a algunos vecinos, el finado, de entre 25-30 años de edad, estaba tirado boca abajo y al acercarse para ver si estaba bien se percataron que tenía lesiones por arma de fuego.

Al presenciar el hecho notificaron al sistema de emergencias 911 por lo que el área fue delimitada y minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC).

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y playera roja, continúa en la morgue, sigue en calidad de de desconocido.

Mientras que la línea de investigación por parte de Fiscalía continúa abierta para esclarecer el asesinato de este joven, suscitado la mañana de este pasado domingo.

Quizá te interesaría leer:

Hallan cuerpo sin vida de hombre en cruce de comunidades

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario