Redacción

Celaya.- Incendian vivienda y vehículo en la colonia prolongación Emiliano Zapata ataque que termino con la vida del habitante.

La vivienda ubicada en la calle Vitalicio Robles cerca de las cuatro de la mañana fue rafageada por sujetos desconocidos para después incendiar el inmueble junto con el vehículo que se encontraba estacionado afuera, siendo pérdida total.

Vecinos despertaron con el temor al escuchar los estruendos de los disparos causando pánico al no saber que estaba ocurriendo.

Posteriormente escucharon unidades que comenzaban a llegar a la colonia en mención, siendo resguardada dicha arteria vial para que peritos procesarán la escena del crimen.

Después de que se controló el incendio se notificó que al interior del inmueble había una persona fallecida, quien después de las pesquisas fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por varias horas personal de la Fiscalía trabajo en la escena del crimen para recabar indicios que ayuden a determinar la mecánica del ataque perpetrado durante la madrugada de este jueves.

Las pesquisas siguen en curso para esclarecer el móvil, y con ello dar con el paradero de los presuntos responsables. Mientras tanto la víctima mortal continúa en calidad de desconocido.

Te podría interesar:

SZ