Redacción

Moroleón/Uriangato.- De manera simultánea en ambos municipios, presuntos delincuentes llegaron a dos domicilios; en Moroleón al llegar realizaron detonaciones de arma de fuego contra la facha de una vivienda y un automóvil al que le prendieron fuego y en Uriangato solo le prendieron fuego a otro vehículo; solo daños materiales el saldo.

A las 05:50 horas, a los Sistemas 911 en ambas entidades, llegaron llamadas telefónicas reportando detonaciones y que había el incendio de automóvil; en la calle Centenario de la colonia El Llanito de Moroleón y en la calle Márquez de Uriangato.

En Moroleón, policías preventivos acudieron a investigar y al arribar al lugar era afirmativo; estaba en llamas un automóvil de color guinda y con placas GGS-478-C por lo que pidieron apoyo con bomberos.

Al llegar los voluntarios en la motobomba y elementos de Protección Civil iniciaron las labores para sofocar el incendio; los uniformados detectaron impactos de arma de fuego en el domicilio marcado con el número 10, frente a donde estaba estacionado el vehículo siniestrado.

La zona se acordonó y se dio parte a las autoridades ministeriales para el inicio de los trabajos de investigaciones correspondientes a los hechos.

URIANGATO

Por otro lado y a la misma hora, en el municipio vecino de Uriangato en la calle Márquez, casi esquina con calle Pipila, elementos de Emergencias atendían el incendio de un automóvil marca, Ford y modelo, Fusión de color blanco y con placas de circulación UUM-998.

Los policías al revisar la zona no detectaron que hubiera casquillos de bala percutidos, ni daños en viviendas producidas por impactos de bala, por lo que se aseguró la zona por seguridad y se recomendó al dueño de la unidad, pasar a interponer la denuncia correspondiente por el incendio de su auto.

Te podría interesar:

SZ