Conecta con nosotros

Seguridad

Incendian vehículo frente a escuela en Apaseo el Alto

Vecinos de la zona se percataron del hecho, ocurrido cerca de las tres de la mañana de este sábado por lo que reportaron al sistema de emergencias

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Durante la madrugada de este sábado un vehículo fue incendiado en la colonia Manuel Ávila Camacho, aunque de manera extraoficial se sabe que no hubo víctimas, hasta el momento no se ha brindado información oficial de este hecho.

El siniestro se suscitó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Jesús Jareda justo frente a la escuela Justo Sierra.

Vecinos de la zona se percataron del hecho, ocurrido cerca de las tres de la mañana de este sábado por lo que reportaron al sistema de emergencias.

El cuerpo de bomberos controlo el fuego, para después el vehículo fuera remolcado. Tras este hecho no se registró personas fallecidas.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre este suceso.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Además se les aseguró un arma y una motocicleta con la que intentaron escapar, estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dio a conocer sobre su identidad 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Celaya.- Dos hombres fueron detenidos luego de haber robado una gasolinera en la zona Industrial a quienes se les encontró en posesión de un arma de postas, además se les decomisó una motocicleta con la cual pretendían escapar de las autoridades.
El atraco se registró la tarde del miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la Ciudad Industrial,  momento que al circular sobre la avenida México – Japón y Presa Álvaro Obregón se percataron de dos hombres abordo de una motocicleta de color rojo, quienes amagaban con un arma de fuego al despachador de una gasera.
De inmediato los oficiales se aproximaron hacia los sospechosos, pero estos al verse descubiertos por la Policía Municipal, huyeron por el camino a San Martín de Camargo, lo que originó una persecución con apoyo de la Guardia Nacional.
Fue antes de llegar a la calle Poniente 6, que los sospechosos perdieron el control y se derraparon, mismos que fueron alcanzados y detenidos cuando intentaban fugarse a pie.
Entre sus pertenencias se les aseguró un arma de postas, además de la motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2020, color roja.

Los inculpados fueron identificados como Javier ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Bosques de la Alameda, y Carlos Daniel ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia Rinconada San Miguel, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Quizá te interesaría leer:

Ultiman de un balazo a dueño de local de carnitas en Colonia Villareal

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Villagrán los elementos notaron al hombre que pretendió escapar ante la presencia policiaca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Villagrán.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron a una persona que estaba en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima, elementos de la División de Operaciones de las FSPE observaron a un hombre a bordo de una camioneta, el conductor al notar a los elementos trató de escapar.

Luego de indicarle el alto, se realizó una revisión corporal donde le fue asegurada entre sus pertenencias un arma de fuego arma de fuego tipo corta, calibre 10 mm, color gris, con cacha color café, marca Kiber y un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles.

Este sujeto que se identificó como Javier ‘N’ de 30 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet S10, tipo pick up, modelo 1995, color rojo con negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras el aseguramiento, tanto la persona como el arma de fuego, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Por fortuna no hubo alguna persona herida o muerta, los bomberos lograron controlar el aparatoso incendio, mismo que hizo que muchos de los vecinos salieran de sus casas para ver qué ocurría

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- El incendio de una choza que se expandió a la zona de pastizal provocó un siniestro muy aparatoso que se visualizaba en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo pese a las fuertes llamas no hubo personas lesionadas.

Fueron las llamas tan inmensas que la choza ubicada sobre la calle División del Norte esquina con Constituyentes quedó totalmente destruida.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que el cuerpo de bomberos logrará controlar el incendio aparatoso que llamó la atención de los vecinos aledaños.

Derivado a este acontecimiento registrado minutos antes de las 23:00 horas de este miércoles no hubo personas muertas o heridas; y se desconoce si el incendio fue provocado o accidental.

Es de mencionar que el predio afectado es comúnmente utilizado por el gremio cirquero.

Quizá te interesaría leer:

Ultiman de un balazo a dueño de local de carnitas en Colonia Villareal

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario