Municipios

Incendian el ‘Árbol Navideño’ de la plaza principal de Doctor Mora

Enrique Pérez

Doctor Mora.- Llamas consumen en su totalidad el ‘Árbol Navideño’ que estaba situado a un costado de las letras de identidad de esta ciudad, en la explanada de la plaza principal.

La fuerte ignición se registró aproximadamente minutos antes de las 10:00 de la noche del día de ayer domingo, solicitando distintos transeúntes y automovilistas al Sistema de Emergencias 911 el apoyo de personal de emergencias para poder sofocar las fuertes llamaradas.

Sin embrago, por el material plástico tanto del árbol navideño como de los distintos adornos que contenía, la fuerte ignición en cuestión de tan solo unos minutos, consumieron en su totalidad el adorno navideño dispuesto por las autoridades locales en días pasados.

Cabe mencionar, que hasta el momento ha trascendido que la causa del fuerte incendio habría sido causada por un ‘cohete’ que fue lanzado a las ramas del árbol, provocando la ignición de inmediato.

Sin embargo, hasta el momento tanto personal de la dirección de Protección Civil de este municipio, no ha confirmado o desmentido lo antes mencionado, por lo que el móvil que desatará las fuertes llamaradas aún no ha sido aclarado.

Te podría interesar:

SZ

Related posts