Seguridad

Incendian casa en zona centro de Villagrán

Redacción
Villagrán.-
El ataque e incendio a una vivienda movilizó al cuerpo de emergencias a la zona centro de la ciudad, afortunadamente el inmueble estaba deshabitado por lo que no hubo registro de personas lesionadas o fallecidas.

Sin embargo, la vivienda de dos plantas en color verde, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con 5 de mayo, presentó severos daños materiales tras las fuertes llamas.

Las inmensas llamas provocaron que los vecinos de la zona centro despertarán y salieran de sus viviendas por el temor a que se expandiera a las viviendas aledañas.

Fue cerca de las 5:00 horas del lunes que se reportó el ataque a la vivienda, para después el cuerpo de bomberos se desplazará y logrará sofocar el incendio de manera rápida.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva y esclarecer los hechos.

De manera extraoficial trascendió que al interior de la vivienda los autores del ataque dejaron la cabeza de un puerco en una hielera.

MD

Related posts