Redacción

Yuriria.- Un grupo de hombres armados llegó hasta inmediaciones del campo deportivo de beisbol de la comunidad, Palo Alto, para abandonar e incendiar un auto con dos personas en su interior.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo; 17:30 horas cuando vecinos reportaron al 911, que en dos camionetas y un auto llegaron varios hombres armados, descendieron y le prendieron fuego al carro en donde al parecer había personas y después se fueron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad Pública con apoyo de elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo para atender el llamado de auxilio y al llegar al lugar identificaron un automovil de color blanco incendiandose y con apoyo de los vecinos con cubetas de agua sofocaron el fuego.

Al revisar el interior vieron que había en los asientos traseros el cuerpo de una persona calcinado y en la cajuela había otro cuerpo, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

A decir de los vecinos el vehículo no corresponde a alguna persona de la comunidad y además no se tenía reporte de alguna persona desaparecida.

También lee:

LC