Seguridad

Incendian camioneta y disparan contra vivienda en Celaya

Redacción

Celaya.- Alrededor de las 20:00 horas, hombres armados atacaron un domicilio de la colonia Jardines en la ciudad de Celaya. Se desconoce la existencia de víctimas.

Según personas que pasaban por el lugar, el comando llegó junto a otro vehículo hasta la calle Olivos, de la 3ra sección de la colonia, justo entre Paseo de Guanajuato y Cerezos.

Al momento, prendieron fuego a una camioneta Ford F-350, con batea tipo pick up americana, negra y sin placas, estacionada a mitad de cuadra.

Inicialmente, vecinos pensaron que se trataba de un asalto, pero cuando los sujetos encapuchados iniciaron el fuego, soltaron algunos balazos supuestamente contra la vivienda frente a la unidad y huyeron.

La rápida respuesta de autoridades evitó que la camioneta fuera consumida por el fuego, pues bomberos llegaron y sofocaron el incendio, mientras que se inició un operativo para dar con los responsables.

Se desconoce por ahora las razones del ataque o si en la vivienda habría alguna víctima, aunque de manera preliminar se sabe que no hay personas heridas o fallecidas.

ndr

Otras noticias