Seguridad

INCENDIAN a persona sobre camino viejo a segunda Fracción de Crespo

Redacción

Celaya.- Sobre el camino viejo a la segunda Fracción de Crespo y en medio de viviendas fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona.

La víctima tenía pocas de hacer sido incendiada ya que aún salía humo en el lugar, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil (PC).

Debido a las quemaduras que presentaba no se logró identificar ni corroborar si se trataba de un hombre o una mujer esto se podrá determinar luego de la practica de exámenes forenses.

Fue cerca de las 17;00 horas que se dio aviso a alas autoridades del hallazgo luego que habitantes aledaños se percatarán que “algo” se quemaba sobre el camino mencionado y a escasos metros de una planta tratadora de agua de CONAGUA.

Tras el reporte se desplazaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con peritos y el apoyo de PC quienes sofocaron el fuego para después el cadáver calcinado fuera llevado a la morgue en calidad de desconocido.

De manera rápida tras sofocar el incendio, peritos procesaron la escena para embalar el cuerpo calcinado de la víctima. Mientras que los AIC darán seguimiento al hallazgo para esclarecer la mecánica de los hechos.

LC

Related posts