Conecta con nosotros

Seguridad

Incautan hidrocarburo presuntamente robado

Los policías localizaron nueve contenedores con capacidad de 200 litros cada uno

Periodico Correo

Publicado

En

Los policías localizaron nueve contenedores con capacidad de 200 litros cada uno

Redacción

VALLE DE SANTIAGO, Gto.- En operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Policía Preventiva de Valle de Santiago, localizaron un vehículo que transportaba nueve contenedores abastecidos con hidrocarburo, presuntamente ilícito, que suman 1 mil 800 litros. No hubo personas detenidas.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los elementos de seguridad realizaban sus recorridos de rutina en la comunidad Rancho Seco de Guantes, zona por donde además se sabe que pasan muy cerca ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que se presume que el hidrocarburo fue extraído ilegalmente en dicho lugar.

La unidad localizada es una camioneta Ford pick-up blanca, con tablillas de circulación extranjeras, en la cual se encontraban los contenedores con capacidad de 200 litros cada uno.

En Irapuato

Elementos de Policía municipal detuvieron a una mujer, al asegurarle una camioneta en la que ocultaba un barril abastecido con 200 litros de gasolina, presuntamente extraída ilegalmente de los ductos de Pemex.

El aseguramiento ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Galaxias el Naranjal.

Al pasar por las calles Archipiélago y Coral, los policías detectaron estacionada una camioneta Ford de color gris, en la cual se encontraba completamente cubierta por una lona azul.

Por lo anterior, los elementos supervisaron la unidad, donde hallaron el barril con el combustible, cuya propiedad no fue acreditada por la dueña de la camioneta, identificada como Rocío ‘N’, quién fue trasladada a los separos municipales, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios

Seguridad

Vecinos reportaron que se habían escuchado varios impactos de arma de fuego, por lo que llamaron a emergencias; elementos de seguridad acudieron al lugar y localizaron a las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- Un ataque armado se registró la noche de este viernes, dejando como saldo a dos personas lesionadas, las víctimas se encontraban en el interior de una pensión ubicada en la Colonia el Pitayo.

El hecho fue en la calle prolongación Hidalgo de la colonia antes mencionada, cuando vecinos reportaron que se habían escuchado varios impactos de arma de fuego, por lo que comenzó un despliegue de elementos de seguridad.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado al llegar al lugar, se percataron de la presencia de dos personas lesionadas y solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

 A la llegada de los socorristas trasladaron de manera inmediata al Hospital más cercano para su atención.

Los uniformados acordonaron la zona, en la espera de la llegada de agentes del ministerio público, quienes recabaron las pruebas necesarias para poder dar con el móvil del ataque.

Continuar Leyendo

Seguridad

Sujetos armados llegaron al negocio donde procedieron a abrir fuego en contra de los presentes, lesionando a una mujer y al fallecido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Irapuato.- Luego de haber sido baleado al interior de una barbería del Barrio de Calzada de Guadalupe, un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica.

El ataque ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, cuando sujetos armados llegaron a la ‘Barbería Axel’ ubicada en la calle Higuera con Ciruelo, en donde dispararon en contra de los presentes, resultando un hombre y una mujer lesionados.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato resguardando a una ambulancia que fue alertada de lo sucedido y llegó para brindar los primeros auxilios a las víctimas, las cuales fueron llevadas de emergencia a un hospital de la ciudad.

La mujer, al parecer presentaba unas lesiones en el brazo, mientras que Axel Alejandro, como fue identificado, el otro herido, no pudo sobrevivir a los disparos y perdió la vida en cirugía.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar del ataque y aseguraron varios casquillos percutidos, correspondientes a las armas conocidas como ‘cuernos de chivos’.

En este ataque no hubo ninguna persona detenida.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Sujetos armados llegaron hasta el domicilio y se introdujeron para disparar contra dos personas; vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el altercado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Alto.- Cuando estaban al interior de su vivienda dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que ingresaron a su casa en la ciudad de Apaseo El Alto.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la calle Tenochtitlán casi esquina con Francisco Zarco muy cerca de la carretera panamericana.

Supuestamente sujetos armados llegaron hasta el domicilio y se introdujeron para disparar contra estas dos personas resultando uno muerto en el lugar.

Minutos más tarde paramédicos encontraron al otro hombre con signos vitales procediendo a llevarlo de inmediato al hospital para su atención donde se reportó que también murió poco después.

Se desconoce si al interior del domicilio había más personas y de igual manera se desconocen las razones de este ataque.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario