Guanajuato

Inauguran quinta sucursal de “Pollo Feliz” en la Capital

Redacción
Guanajuato.-
Con una inversión de casi 2 millones de pesos se inauguró la quinta sucursal de “Pollo Feliz” en la ciudad de Guanajuato, establecimiento ubicado sobre boulevard Santa Fe.

Con el arranque de la nueva sucursal la empresa de alimentos “Pollo Feliz” se generaron 25 empleos directos y unos 150 empleos indirectos que favorecen a familias capitalinas.

Noe Vázquez Sánchez, contador responsable de las sucursales de esta empresa de alimentos, informó lo anterior y recordó que las otras cuatro sucursales se ubican en calle Alhóndiga, Paseo de la Presa y dos más sobre boulevard Euquerio Guerrero.

De manera particular en la nueva sucursal los clientes que acudan a comer en el lugar podrán disfrutar de la variedad de ensaladas que el negocio ofrece, además para entretenimiento de los niños este espacio cuenta con área de juegos infantiles y sala de cine; además cuenta con amplio estacionamiento.

Sánchez señaló que de momento no hay proyectos para abrir más sucursales próximamente, pero adelantó que si consideran en algún momento ampliar establecimientos de esta empresa en distintos puntos del sur de la ciudad.

Durante la ceremonia de inauguración y corte de listón, por parte de la empresa “Pollo Feliz” se entregó un donativo a la Cruz Roja, delegación Guanajuato, por un monto de 152 mil 780 pesos, dinero recaudado por la empresa de alimentos y que, al igual que otras inauguraciones, hacen la entrega del recurso a la corporación de salvamento.

Durante la inauguración se apreció alta concurrencia de clientes que acudieron a aprovechar las promociones de apertura en la nueva sucursal.

MD

Otras noticias