Inauguran los módulos de Atención al Visitante

Adultos mayores y personas con discapacidad, quienes apoyan. Foto: Ana Rosa Escobar

Ha atendido a más de 7 mil personas, hasta el pasado 6 de enero y el 72% de los turistas son de otros estados y el 17% de otra parte del mundo

Jessica de la Cruz

León.- Después de dos meses de prueba, inauguraron los módulos de Atención al Visitante, el cual ha atendido a más de 7 mil personas, hasta el pasado 6 de enero y el 72% de los turistas son de otros estados y el 17% de otra parte del mundo.

Ayer en rueda de prensa, la directora de Turismo de León, Gloria Magali Cano, señaló que desde el pasado 26 de octubre se instalaron siete módulos de información turística, los cuales tuvieron una inversión de más de un millón de pesos, y que posteriormente a este periodo de prueba se están otorgando los primeros resultados.

“Están participando en este proyecto 11 anfitriones de los cuales ocho son personas con discapacidad motriz, tres adultos mayores. Una de las quejas que hacían, es que el 12% de los visitantes, todavía el año pasado, es que faltaba información, (…) dónde encontrar información, además de la página de Internet y las múltiples aplicaciones”, comentó Cano.

*EZM