Ocio

Inauguran exposición de artista acambarense en Centro Cultural del ISSSTE

Redacción

Guanajuato.- El maestro acambarense Alonzo Ibarra García inauguró la exposición de sus obras en el Centro Cultural Regional centro-occidente ISSSTE, durante un evento semipresencial para festejar el Día Mundial del Arte, que se celebró el pasado 15 de abril.

Bajo el nombre ‘Un recorrido por el arte’, el artista originario de la comunidad Chupícuaro presenta varias obras en múltiples soportes, que incluyen la pintura, escultura, pirografía, tallado de madera y hasta modelado de barro, para ofrecer al espectador ‘un viaje’ por el mundo del arte.

Las obras estarán en exposición hasta el próximo 28 de abril para el disfrute de la ciudadanía en general, en el Salón Duela del Centro Cultural, ubicado en calle Alhóndiga no. 6 de la capital del estado (a un costado del Museo de la Alhóndiga).

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades estatales como: Julio Vargas, en representación del Instituto de Cultura del Estado, y Edgar González Cabrera, encargado del Centro Cultural centro-occidente.

La presentación estuvo acompañada por Juan Retana Ramos y Ruth Ariana Vázquez Elías, que ofrecieron una intervención musical de piano y violín a los invitados.

ndr

Otras noticias