Inauguran cancha de cachibol

Foto: Especial

En medio de un dispositivo de seguridad, donde se cerraron varias calles y hubo presencia de uniformados, se llevó a cabo la entrega de las nuevas instalaciones del Sistema DIF, las cuales tuvieron una inversión de más de 2 mdp

Daniel Moreno

Salvatierra.- En medio de un dispositivo de seguridad que incluyó el cierre de cinco calles, la presencia de una decena de policías y cinco patrullas, se inauguró  ayer en Apaseo el Alto, la nueva cancha de cachibol del DIF.

En torno al complejo del Sistema DIF en la colonia Santa Elena Norte junto al Centro Gerontológico  se cerraron las calles Júpiter, Urano, Saturno, Marte y Mercurio, donde  Alfonso Borja Pimentel, director del DIF estatal y la alcaldesa, María del Carmen Ortiz Terrazas, acompañados por funcionarios  del municipio y ciudadanos inauguraron la cancha con costo de 2.5 millones  de pesos. Esta cancha atenderá alrededor de 40 adultos mayores.

La cancha con techado, gradas y sanitarios será de usos múltiples, donde realizarán actividades unos 120 adultos mayores del Municipio que son atendidos por  medio del Centro Gerontológico instalado a un costado.

*EZM