Roberto López

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz, junto con habitantes de la localidad de Río Laja, inauguraron la pavimentación de la calle Telesecundaria, la cual tenía años en espera y que hasta hora es una realidad.

Habitantes de Río Laja y el alcalde cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Telesecundaria, en su segunda etapa, una obra importante para la comunidad educativa dado que es el acceso principal hacia las escuelas de la localidad.

En su mensaje, Miguel Ángel Rayas aseguró que era necesario pavimentar esta calle ya que impacta de manera directa a los estudiantes y padres de familia, asegurando además que “una calle pavimentada representa seguridad, desarrollo y progreso”.

Además el alcalde les adelantó que este año vendrán más obras para la comunidad de Río Laja, principalmente pavimentación de calles.

Por su parte el delegado municipal de la comunidad Hugo Posada, agradeció al gobierno por el beneficio de los habitantes de Río Laja; aseguró que la pavimentación de esta calle es una vialidad muy necesaria para todos los que viven aquí y de otras comunidades que por aquí pasan, “gracias por contribuir al desarrollo y seguridad de la comunidad, porque también contamos con calles iluminadas, estas obras sí son hechos y no solo palabras”.

La directora de la escuela primaria, Lidia Lorena Ocampo, se dijo emocionada de saber que cuando exista el retorno seguro a clases, cientos de niños de primaria y telesecundaria disfrutarán de un acceso seguro, evitando accidentes y mejorando la calidad de vida de la localidad.

LC