Inauguran autoridades el Viñedo Tres Raíces

Las autoridades constataron el potencial del viñedo. Foto: Roberto López

Encabezaron el alcalde Rendón el secretario de Turismo Olivera Rocha y el presidente municipal Juan Rendón López; recorrieron sus instalaciones y constataron el potencial del lugar

Roberto López

Dolores Hidalgo.- El presidente municipal  Juan Rendón López y el secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, encabezaron la inauguración del ‘Viñedo Tres Raíces’ nuevo atractivo vitivinícola que impulsa el crecimiento y desarrollo turístico de Dolores Hidalgo.

Las autoridades municipales y estatales recorrieron sus instalaciones y constataron el potencial del Viñedo para el fortalecimiento a la economía de la región.

En el corte del listón inaugural el alcalde dolorense habló sobre la importancia de la cultura vitivinícola en este pueblo mágico y puntualizó el impulso de distintas actividades en Dolores Hidalgo que lo fortalecen como un atractivo enoturístico.

El Viñedo Tres Raíces tiene restaurante, hotel, alberca, spa, comedores exclusivos, salones y jardines para eventos; los visitantes podrán disfrutar de recorridos, cata de vinos, degustaciones y mucho más.

El complejo de 54 hectáreas de extensión está ubicado en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende kilómetro 72 en el Ejido Tequisquiapan.

*EZM