Inaugura ROG parque vecinal en Bernardo Cobos

0
COMPARTIR
El parque es para beneficio de los vecinos de Bernardo Cobos.

Beneficia a alrededor de 3 mil 500 personas

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Con una inversión de 3.2  millones de pesos, fue inaugurado el parque vecinal de la colonia Bernardo Cobos que beneficia a alrededor de 3 mil 500 personas de ésta y otras colonias aledañas.

Queremos que este espacio lo ocupen buenas personas, que se fomente la convivencia de sus habitantes, que crezcan buenos ciudadanos”

Ricardo Ortiz, Presidente municipal

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, en compañía de funcionarios municipales y vecinos de la colonia realizó el corte de listón de este parque que es considerado uno de los más grandes al ubicarse en un terreno de alrededor de 10 mil metros cuadrados.

Publicidad

Este espacio cuenta con cancha de usos múltiples, plaza para eventos, juegos infantiles, áreas verdes, aparatos de ejercicio y luminarias  con las que se pretende dar mayor seguridad a los usuarios que en su mayoría son jóvenes y familias completas.

Al realizar la entrega formal de este parque vecinal, Ortiz invitó a los vecinos a conservar este espacio tal y como les fue entregado, esto al reiterar que ésta forma parte de las acciones para reconstruir el tejido social y prevenir que los jóvenes se vean inmiscuidos en actos delictivos, fomentando el deporte en colonias vulnerables.

A petición de los vecinos del fraccionamiento, el presidente prometió realizar el cercado del parque para preservar las instalaciones.

Te podría interesar:  Deuda, no pone en riego nuestras finanzas: Ortíz