Manuel Arriaga

Pénjamo.- En gira de trabajo, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de Pénjamo, Juan José García, recorrieron e inauguraron obras de infraestructura con un monto superior a los 40 millones de pesos.

Lucitas de Villanueva, pronto tendrá agua potable. La construcción de la red de agua potable y tanque elevado continúa, lo que dotará de este servicio a más de 3 mil personas de la comunidad.

Además, la Escuela Primaria Rafael Ramírez ya quedó lista; contará con nuevas aulas, una cancha de usos múltiples, así como sanitarios, barda perimetral y otras acciones renovaron completamente esta escuela que espera pronto tener de regreso a miles de niños y docentes.

Pénjamo le apuesta al cuidado ambiental, el nuevo relleno sanitario en la comunidad de Palo Alto de Abajo ya es una realidad, el primero en su tipo de la región suroeste del estado.

Durante el recorrido, estuvieron acompañados de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de Sedeshu, Inifeg, SEG, Medio Ambiente, además del senador de la República Erandi Bermúdez.

EZM