Luis Telles

Jaral del Progreso.- El alcalde José Alberto Vargas Franco, inauguró la cancha Fútbol 7 de pasto sintético en la comunidad de San José Cerrito de Camargo, acompañado de niños, niñas y jóvenes deportistas.

El primer edil, enfatizó el gran trabajo que realizó el personal de la Dirección de Obras Públicas para ayudar a concretar la obra:

“este proyecto se venía gestionando ya hace algunos años, y hoy me siento muy satisfecho y contento al poder inaugurar esta obra terminada en beneficio de la comunidad”.

destacó.

Vargas Franco expuso que las niñas, niños y jóvenes podrán disfrutar de estas instalaciones deportivas, que serán pieza clave para impulsar la práctica del deporte y la sana convivencia:

“siempre es importante mantenerse activos y disfrutar al máximo cualquier práctica deportiva”,

sentenció.

El Alcalde reiteró su compromiso con el deporte, y de brindar mejores espacios recreativos a la juventud de las colonias y comunidades del municipio.

Se dio a conocer que la cancha se concreto con recursos municipales y a través del programa ‘Guanajuato Me Mueve’, que lleva la Comisión Estatal del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE). La inversión total fue de 3 millones 500 mil pesos.

Tras el corte inaugural, se dio la patada inicial del primer partido amistoso de fútbol entre los equipos ‘Furia Jaral’ contra ‘El Cerrito’, partido que resultó en favor de los últimos, al imponerse 2 a 1 sobre su contrincante. El primer gol oficial de inauguración lo anotó el joven Donovan Vázquez Razo.

Te puede interesar:

RO.