Internacional

Inaudito: Prostituía a sus hijas de 4, 6 y 12 años; la mayor está embarazada

Agencias

Quilmes, Arg.- Una mujer fue detenida en las últimas horas por prostituir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes. Fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.

La investigación inició cuando la mayor de las nenas, quien tiene 12 y está embarazada de 3 meses, se presentó en la comisaría de la mujer de Quilmes acompañada de la madre de su novio.

Allí denunció que la mamá maltrataba a ella y a sus hermanas y las obligaba a prostituirse. La nena no sabía dónde vivía ni tenía documento y fue difícil identificar su domicilio.

Según medios locales, la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras menores y detener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.

Las niñas declararon en cámara Gesell y coincidieron en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercano era su mamá.

Foto: Especial

ndr

Related posts