Seguridad

Inaudito: Golpea a su esposa embarazada en Guanajuato capital

Redacción

Guanajuato.- Capitalina embarazada fue golpeada por su pareja sentimental luego que sostuvieron una discusión; el agresor fue arrestado y entregado al Ministerio Público.

El hecho se registró la noche del lunes al interior de una vivienda ubicada en la calle Xoconostle, de la colonia Las Biznagas.

Alrededor de las 22:30 horas, la noche del lunes, el 911 recibió el reporte de una vecina de la zona antes referida y explicó que, al parecer, una mujer embarazada estaba siendo golpeada por su pareja sentimental, por lo que pidió ayuda con presencia policial y resaltó que se estaban escuchando gritos de la mujer pidiendo ayuda.

Elementos de seguridad acudieron de inmediato y escucharon los gritos de la mujer que estaba pidiendo auxilio desde una de las ventanas de la casa. Desde ahí los policías también pudieron observar cómo un hombre la estaba jaloneando.

Los policías intentaron dialogar con el agresor, de nombre Edgar Guadalupe N, de 24 años de edad, quien dijo haber tenido un problema con su pareja y al ingresar a la vivienda, ubicaron a una mujer que a simple vista se le observó una lesión en el labio superior y rasguños en el rostro, misma que señaló a su pareja como su agresor.

Por tal motivo, este quedó asegurado y llevado a barandilla, en donde rindió su respectiva declaración y después fue consignado al Ministerio Público.

ndr

Otras noticias