Ana Lilia Ojeda

Purísima del Rincón.- Dos estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón (ITSP), obtuvieron segundo lugar y mención honorífica en el Concurso Estatal de Fotografía ‘Ante El Covid ¡Lo Nuestro Es Prevenir!’, organizado por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C. (Coepes).

El primer lugar fue para Sofía Gutiérrez Reyes de la Universidad de Guanajuato, segundo lugar María Escarled Yoselin Pacheco Ramírez con el Tec Purísima y en tercer lugar José Eduardo Portugal Valadez de la Escuela Nacional de Educación Media Superior (ENMS) León de la Universidad de Guanajuato.

María Escarled Yoselin Pacheco Ramírez, logró el segundo lugar con una fotografía tomada con su celular en el trabajo, queriendo evidenciar el cuidado y cumplimiento de las medidas sanitarias. Vanessa Bustamante Mata, recibió una mención honorífica con el énfasis en el mensaje de quedarse en casa, al ser la mejor manera de cuidarse y cuidar a otras personas ante la pandemia.

Luis Felipe Guerrero Agripino, Presidente de la COEPES, presidió la entrega de premios, quien dijo que la expresión artística es un aliado importante para hacer llegar los mensajes a la población.