Salamanca

Implementan operativos para proteger a trabajadores de empresas

Cuca Domínguez

Salamanca.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación personal de La Guardia Nacional, implementan operativos en las inmediaciones de la empresa Daltile en el horario de ingreso y salida para brindar seguridad a los trabajadores; además incrementa el patrullaje en el Fraccionamiento Villarreal y Humanista II.

 De acuerdo a la información proporcionada, a partir de este día y a petición del sector empresarial elementos de la Policía Municipal en coordinación de personal de la Guardia Nacional, realizarán recorridos de prevención y disuasión del delito en inmediaciones del bulevar Daltile con la finalidad prevenir actos en contra de la integridad de empleados a su ingreso o salida de su centro de trabajo.

 Para ello se estableció el patrullaje en la zona de bulevar Daltile, que además es acceso a comunidades de aquella zona, para ubicar puntos rojos y generar estrategias que garanticen el bienestar de los empleados, acciones que se mantendrán de manera constante en ésta y otras zonas que así lo requieran.

  En tanto en la colonia Humanista II, elementos de la policía se reunieron con vecinos, quienes solicitaron apoyo con patrullaje frecuente. El presidente de los colonos, Jaime Escamilla encabezó la junta, en la cual se habló de la necesidad de mantener una constante presencia policial en esta zona, para inhibir conductas antisociales, faltas administrativas y delitos como robo a casa habitación.

 Los oficiales reiteraron el compromiso de vigilar y tener presencia en esta colonia, con el objetivo de prevenir y disuadir actos que atenten contra la paz y seguridad de las familias que ahí habitan.

 Por lo que corresponde al Fraccionamiento Villarreal se atendió la solicitud del comité de participación ciudadana y se realizan recorrido de prevención y disuasión del delito en calles.

 Se concluyó que los elementos de la Policía Municipal en coordinación de la Guardia Nacional,  están comprometidos a trabajar día a día para proteger la integridad y bienestar de la ciudadanía y  para ello se seguirán reuniendo con  los colonos de las diversas zonas habitaciones.

LC

Related posts