Enrique Pérez

Tierra Blanca.-El presidente municipal, Rómulo García Cabrera informó que para prevenir la “ordeña” de combustibles en los vehículos, se lleva a cabo una bitácora que controla el kilometraje.

En entrevista, el alcalde explicó que estas acciones se realizan de forma preventiva y ante la austeridad en la que se encuentra su administración; resaltó que en el tema de la gasolina existía una mala práctica y descontrol.

Lea también: No hay avance en construcción de la primera gasolinera en Tierra Blanca

Foto: archivo

Dijo la medida que se tomó respecto a lo anterior, es un tabulador de kilometraje de cada unidad, que tiene la intención de proporcionar el combustible necesario para la operatividad que se tenga que realizar.

 “Se está implementando también… un sistema para poder acabar con la ordeña de combustible que se venían dando a los camiones, la gente que entró (trabajadores) es nueva, por lo que espero no se continúen con este tipo de prácticas”, subrayó.

García Cabrera, añadió que no se tolerara o solapará que se repita dicha acción, pues las estrategias implementadas que exista un ahorro dentro de la administración.

Este recurso, servirá para continuar con los apoyos que solicita la ciudadanía, sobre todo en el caso de defunciones o en el tema de salud, ya que son situaciones que no pueden negarse.

Podría interesarle: Con camiones prestados, solventan carencias de recolección de basura en Tierra Blanca