Redacción

Irapuato.- Los cuerpos de seguridad de Irapuato implementaron un fuerte operativo en la colonia Emiliano Zapata III, luego de que una mujer fue privada de su libertad por sujetos fuertemente armados.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando tres hombres armados y una mujer con vestimentas camuflajeadas ingresaron de manera violenta a una casa de la calle 5 de diciembre.

Una vez adentro, con lujo de violencia se llevaron por la fuerza a la mujer de 36 años de edad, a bordo de un vehículo Neón color blanco.

Ante ellos, elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones acudieron al llamado de auxilio de la familia, y segundos después implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fueron minutos de tensión entre los vecinos de la colonia, en donde apenas una noche antes había realizado varias detonaciones con arma de fuego.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que la mujer ya sido rescatada o haya detenidos en torno a este hecho, el cual es investigado por la Fiscalía General del Estado.

LC