Implementa Yuriria distribución de gasolina mediante terminación de la placa

El alcalde dio a conocer que a partir de este lunes se comenzará con la estrategia que busca evitar largas filas y desgaste en la población

Redacción

Yuriria.- Luego de tener una reunión con dueños gasolineras del municipio, el alcalde de Yuriria, Salomón Carmona prevé implementar una estrategia de abasto para los ciudadanos, esto mediante la terminación de las placas de circulación.

Este viernes, mediante un video, el alcalde yurirense dio a conocer que se ideó una manera de vender la gasolina, esto para evitar el desgaste de los ciudadanos y al mismo tiempo no tener largas filas en los establecimiento.

Esta medida iniciará a implementarse a partir del Lunes 14 de Enero del 2019 y para dar orden y civilidad, las gasolineras del municipio de Yuriria abastecerán de gasolina a vehículos automotores cada día según su último número de placa, en el caso de motocicletas, su primer número de placa.

A pesar de lo informado no se especifica si seguirá la propuesta del gobiernador Diego Sinhue en establecer algunos limites en la venta del combustible.

Es de recordar que el Observatorio Ciudadano de León (OCL), propuso al Gobierno Estatal esta manera de abastecimiento de gasolina el pasado jueves.

RC