Conecta con nosotros

Internacional

Implantes de senos le salvan la vida, detuvieron bala que iba hacia su corazón

Esto ocurrió con Canadá, es necesario remarcar que ella ni siquiera se dio cuenta del disparo hasta que miró su cuerpo y se percató que se encontraba sangrando

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Canadá. – Médicos de ese lugar informaron sobre un caso que les llamó la atención, en el que una mujer se salvó de morir gracias a los implantes mamarios de silicona que detuvieron una bala que iba hacia su corazón.

Esto lo dieron a conocer por medio de un informe en una revista, ella, de 30 años, caminaba por una calle cuando sintió calor y dolor en el pecho y al mirar vio que se encontraba sangrando.

El equipo médico vio que tenía una herida de bala en la parte superior de su seno izquierdo. La marca indicaba que le dispararon a corta distancia, la bala se alojó bajo su pecho derecho, le entró en el pecho izquierdo, le fracturó una costilla en el proceso y se detuvo del lado derecho de su cavidad torácica.

Las pruebas dejaron ver que sólo tenía daño en el tejido pulmonar, pues la bala pasó por ambos implantes. Dijo el cirujano plástico: “Este implante cubre el corazón y la cavidad intratorácica y por lo tanto probablemente salvó la vida de la mujer”.

G.R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

El joven homicida habría trasladado el cuerpo de la mujer en un contenedor con ruedas hasta un cementerio donde la enterró de forma poco profunda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Reino Unido.- Un adolescente de 17 años fue declarado culpable de asesinar a una profesora en el condado inglés de Lancashire. De acuerdo con medios locales el joven trasladó el cuerpo de la mujer en un contenedor con ruedas hasta un cementerio de la ciudad de Accrington.

Lindsay Birbeck, de 47 años, desapareció el 12 de agosto de 2019, cuando caminaba por una zona boscosa de la localidad. En el lugar un joven estaba “al acecho” buscando “mujeres solitarias”, de acuerdo a lo declarado por testigos este miércoles en el Tribunal de la Corona de Preston.

Se cree que el agresor mató a Birbeck, madre de dos hijos, poco después de que esta entrara en el bosque. Doce días después su cadáver desnudo y envuelto en dos bolsas de plástico fue encontrado por un paseador de perros en una tumba poco profunda del cementerio local.

La autopsia reveló que la causa de muerte fueron heridas graves en el cuello y que el homicida habría intentado cortar una pierna de la mujer, posiblemente con una sierra. No se encontraron pruebas de una agresión sexual.

Los investigadores analizaron alrededor de 3.000 horas de grabación de las cámaras de seguridad de zona y encontraron a un joven que fue captado empujando un contenedor azul parecido a uno que fue hallado en el cementerio días antes. Después de que se divulgaran las imágenes, el joven acudió a una comisaría de Policía con su familia.

El sospechoso se declaró culpable de ayudar a “deshacerse de su cuerpo” a un desconocido que le ofreció “mucho dinero”, pero afirmó que no había tenido nada que ver con la muerte de la profesora. Sin embargo, la Fiscalía de la Corona no aceptó su versión de los hechos y tachó el relato del acusado de “ficción inverosímil”.

“Nuestras vidas fueron completamente destruidas por el malvado y cobarde comportamiento del acusado y la horrible manera en que fue asesinada”, dijo la hija de la víctima, Sarah Birbeck, después del juicio.

El adolescente conocerá su sentencia el próximo 14 de agosto.

También lee:

Grupo de amigos son masacrados; caso genera horror en Colombia

LC

Continuar Leyendo

Internacional

El asesinato ha conmocionado al país; se trató de cinco víctimas de entre 14 y 18 años, además presentaban heridas tanto de arma de fuego como blanca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Colombia.- Cinco adolescentes de entre 14 y 18 años de edad fueron asesinados en Cali, capital de Valle del Cauca, al suroccidente del país.

El alcalde Jorge Iván Ospina informó que los cuerpos de los jóvenes, que “eran amigos”, fueron hallados  este martes en el barrio Llano Verde, al oriente de la urbe, la tercera más poblada de Colombia, con cerca de 2.5 millones de habitantes.

De las víctimas, cuatro fueron encontradas en un cultivo de caña, mientras la quinta se encontraba cerca de un colegio del sector, con heridas de bala y armas blancas. De acuerdo a las autoridades, sus familiares dijeron que los jóvenes habían salido desde temprano de sus casas a volar cometas por esta zona.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali, señaló, a través de su cuenta en Twitter, que este crimen se dio de una “forma vil y despiadada”.

“Es un hecho muy doloroso que enluta nuestra ciudad”, dijo Ospina, citado en una nota de prensa de la Alcaldía de Cali. Ante el hecho, el funcionario dijo que ofrecen recompensa para quien “brinde información sobre los autores de este atroz crimen”; aunque aún no se ha dado a conocer el monto.


También lee:

Absuelven a costarricense por el asesinato de joven turista mexicana

LC

Continuar Leyendo

Internacional

En redes sociales se compartió este video en el que muchos se mostraron indignados con esta mujer que no tuvo reparo en dejar a su mascota para ella huir en un auto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Washington. – En redes sociales salió a la luz un video que le partió el corazón a muchas personas y que hizo enojar a muchos más, pues muestra cómo una mujer abandona a un perrito en un bosque junto a una carretera.

Un usuario, Brandon Price, fue quien grabó el momento con su celular: de un Tesla baja una persona y con ella un perro Golden Retriever, a quien le quita el collar y la correa para dejarlo y regresar corriendo al vehículo.

El perrito se queda esperando allí, pero por suerte alguien más lo rescató, y muchos se han mostrado interesados en adoptarlo. Las autoridades buscan a esta mujer irresponsable mientras.

Quizá te interesaría leer:

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: dice mujer ante termómetro de pistola

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario