Impiden policías y socorristas suicidio de joven de 19 años

El hermano del afectado realizó el reporte porque es de una comunidad distinta a la del joven. Foto: Correo.

Al parecer la rama donde el joven se había colgado se rompió y cayó, por lo que terminó con una lesión en la pierna y se le trasladó al Hospital General

Redacción

San Miguel de Allende.- Nuevamente policías municipales e integrantes del Sistema 911 impidieron que un joven de 19 años se quitara la vida.

Después de las 11:00 de la noche el 911 recibió un reporte por parte del hermano del afectado, quien indicó que el joven estaba desaparecido y que 30 minutos antes recibió una llamada, se despidió y pidió que cuidara de su familia.

Los dos son de Los Rodríguez, sin embargo, su hermano trabaja en la comunidad Santuario de Atotonilco, y pidió apoyo para localizarlo.

De inmediato Policía Municipal, Protección Civil y personal de la dirección de Transporte iniciaron un operativo de búsqueda en la comunidad, a la que también se unió la familia del joven. Una hora después, lo encontraron inconsciente en un terreno baldío.

Personal de Transporte informó a Cruz Roja, que minutos después llegó acompañado de Seguridad Pública y  Protección Civil.

Los familiares señalaron que, al parecer, la rama donde se colgó se rompió y cayó, quedando con una agujeta sobre su cuello.

Los paramédicos al revisarlo, lo encontraron aún con signos vitales y con una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General donde recibió atención médica y psicológica.

nd